Convocatorias
Volver al Listado
Compartir:
Convocatoria Talento Deportivo

Convocatoria Talento Deportivo

13 Agosto 2019

CONVOCATORIA ESTIMULO TALENTOS DEPORTIVOS

CICLO 2019-2020

Con la finalidad de apoyar a las personas con talentos deportivos que se encuentren estudiando para promover su desarrollo integral, impulsar su trayectoria deportiva y fomentar modelos de vida sana, se les brinda un apoyo único reconociendo su esfuerzo en el deporte por medio del Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación, EDUCAFIN.

 

CONVOCA

A estudiantes Guanajuatenses por nacimiento o residencia, con trayectoria deportiva, que hayan representado al Estado de Guanajuato o a su Institución Educativa en algún evento Estatal, Nacional o Internacional; que se encuentren inscritos en Niveles Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior de Escuelas Públicas y Privadas sistemas tales como:

  1. En el tipo de educación básico (primaria y secundaria), en escuelas públicas o privadas, que tengan autorización de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG);
  2. En los tipos de educación media superior y superior, en escuelas públicas o privadas en México que incluyan planes de estudios y programas que tengan RVOE de la Secretaría de Educación Pública (SEP), o de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), o de Universidades Autónomas.

Requisitos

Los talentos deportivos interesados deberán cumplir con el siguiente:

PERFIL

  1. Ser estudiantes Guanajuatenses por nacimiento o residencia comprobable mínima de 2 años en la Entidad.
  2. Haber representado al Estado de Guanajuato o a su Institución Educativa en algún evento deportivo Estatal, Nacional o Internacional.
  3. Que se encuentre estudiando de acuerdo con lo descrito en la presente convocatoria.
  4. Los solicitantes deben capturar su solicitud en http://sube.educafin.com/solicitudes/publicas/index.php

REESTRICCIONES

  1. Los apoyos económicos del estímulo no excederán de dos personas beneficiarias por familia.
  2. No contar con algún otro beneficio de tipo económico otorgado para su educación al solicitar la beca o durante el tiempo que reciba este apoyo, con excepción de aquellos que sean reembolsables, como el financiamiento educativo o que pudieran recibir a razón de su aprovechamiento, excelencia o en general por su buen desempeño académico.

 

Para mayor información, descargar la convocatoria en PDF.